Sistemas de climatización, calefacción
y ventilación

os sistemas de climatización son dispositivos mecánicos que son capaces de modificar la temperatura, la humedad, y la circulación y pureza del aire para establecer un confort térmico y una buena salubridad del aire.

Aire acondicionado

Sistemas de bomba de calor aire. Como en los sistemas AEROTÉRMICOS, extrae la energía del ambiente. Los sistemas de bomba de calor aire, con sistema INVERTER tienen una gran eficiencia energética.

Calderas

La CALDERA es una máquina que produce energia al calentar agua por medio del calor generado por el consumo de un combustible, o por electricidad de resistencia.

Recuperación del calor

La ventilación o RENOVACIÓN de aire es un proceso que reemplaza gradualmente el aire viciado o contaminado de una estancia por aire nuevo y fresco y de ahí la importancia que que estos sistemas tienen en edificios.

Suelo radiante & refrescante

Se emplea el paramento del SUELO para calentar y enfriar las estancias, consiste en empotrar en el suelo metros de tubería por las que circulará agua a una temperatura determinada, dependiendo siempre de las características del lugar y las necesidades del momento.

Instalaciones de conductos

Son los elementos de una instalación de acondicionamiento de aire o climatización, a través de los cuales se distribuye o recircula el aire tratado entre el aparato acondicionador y los espacios acondicionados o ventilados.

¿Necesitas un Presupuesto?

Pide tu presupuesto e infórmate de todos nuestros servicios, sin compromiso.